Botox

Mediante esta técnica de infiltración se obtiene un rostro joven, relajado y sin arruga
Toxina botulínica
Aca va una bajada de pocas palabras
Muchas personas sienten que se ven mayores de lo que son. Con líneas de expresión, patas de gallo y arrugas, puede parecer verdad. Nadie puede evitar el envejecimiento debido a las fases naturales que atraviesa el cuerpo. No obstante, hoy en día, hay ciertas cosas que pueden minimizar los efectos del envejecimiento. Aquí es donde las inyecciones de Botox pueden ayudar a reducir la aparición de arrugas de forma temporal. El uso de Botox está en constante aumento en todo el mundo, y hay varias razones por las que las personas siguen volviendo a este procedimiento rápido y no invasivo.

Antes del tratamiento de Botox

Al igual que cualquier otro procedimiento de cirugía plástica, realiza una consulta rápida. Si bien el procedimiento no es tan riguroso, todavía hay que determinar si el paciente es candidato adecuado para una inyección de Botox.

Para determinar si un cliente es adecuado, se examinan las áreas donde se aplican las inyecciones de Botox y se toman fotos para el antes y después, a modo de referencia. Los candidatos adecuados deben tener entre 18 y 65 años de edad, aunque generalmente es la población mayor la que desea someterse a este rápido y fácil procedimiento. Las personas que sufren de arrugas en el ceño, patas de gallo y líneas en la frente son las que más pueden beneficiarse.

Tratamiento con Botox

El procedimiento es muy rápido y hay muy pocos pasos a seguir desde el principio hasta el fin. Una vez que el área ha sido marcada para las inyecciones, se pone un tópico para adormecer estas regiones. Esto puede tomar hasta una hora para surtir efecto y es la parte más larga del procedimiento, una vez que la cara del paciente está entumecida, comienza el siguiente paso. Durante la etapa de inyección de Botox, el cirujano plástico de Miami Dr. Zuriarrain toma microagujas y comienza a inyectar pequeñas cantidades de Botox en los músculos que causan arrugas. Esta parte del proceso puede demorar hasta treinta minutos, dependiendo de la extensión del trabajo que los pacientes estén realizando.

Después del tratamiento con Botox

Para mujeres que hacen mucho cardio o yoga, colocar los implantes debajo del músculo pectoral hace que el músculo apriete el implante. Esto proporciona una serie de ventajas, como mayor mullido y disminución de la posibilidad de contractura capsular. No obstante, para las mujeres que levantan pesas pesadas o participan en programas como Crossfit, es mejor colocar el implante sobre el músculo pectoral.

Los síntomas más comunes que experimentan los pacientes son dolores de cabeza; hematomas leves y dolor donde están las inyecciones, caída temporal de los párpados (ptosis), visión borrosa o náuseas.

Uno puede sentir la necesidad de masajear las áreas tratadas, sin embargo, no se recomienda. Debido a esto, hay pacientes que quedan unos minutos en la clínica de cirugía plástica del para recuperarse. Otros se van inmediatamente sin efectos nocivos. Una de las cosas que hace que el Botox sea tan popular son los efectos inmediatos. 

CONOCE AL DR. 

FEDERICO BALLARIO

Transforma tu imagen con un experto en cirugía plástica y estética de prestigio internacional. El Dr. Federico Ballario, nacido y formado en Córdoba, es especialista en procedimientos estéticos corporales y faciales diseñados para realzar la belleza natural y mejorar la confianza de sus pacientes.

Con una trayectoria de excelencia, el Dr. Ballario domina técnicas avanzadas en abdominoplastia, lipoescultura, aumento, levantamiento y reducción de senos, contorno corporal post pérdida de peso, remodelamiento costal, aumento de glúteos con transferencia de grasa, lifting facial y de cuello, cirugía de párpados y rinoplastia. Su enfoque personalizado y vanguardista garantiza resultados armoniosos y naturales.

Graduado de la Universidad Nacional de Córdoba, el Dr. Ballario ha llevado su carrera al más alto nivel de especialización. Su formación incluye:

  • Residencia en Cirugía General en el prestigioso Sanatorio Allende de Córdoba.
  • Especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la UNC.
  • Doctorado en Medicina y Cirugía con investigaciones innovadoras en el campo de la cirugía estética.

 

Reconocido por su precisión quirúrgica y su compromiso con la excelencia, ha recibido múltiples premios y ha publicado en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Su participación en congresos internacionales y su membresía en organizaciones de renombre refuerzan su prestigio profesional:

  • The International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)
  • Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER)
  • Sociedad Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Estética (FILACP)
  • Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba (SCPRC)

Actualmente, ejerce con licencia médica activa en la Provincia de Córdoba (MP: 32223 | ME: 18609).

Certificaciones Nacionales:

• Matrículas Profesionales: MP. 32223 | ME. 18609

• Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. (SACPER).

• Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Córdoba. (SCPERC).

Certificaciones Internacionales:

• Formación continua en congresos internacionales, como el Congreso ISAPS,FILACP.

•Certificación en Contorno Corporal con Dr Carlos Manfrin.

• Certificación en Mastopexia Multiplano por Adel Bark.

• Certificación en contorno corporal y remodelamiento costal, Hand On, con Dr Edwin Zara.

Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. (ISAPS)

• Participación activa en talleres de técnicas avanzadas en liposucción y contorno corporal.

Reconocimientos Profesionales:

• Más de 12 años de experiencia profesional.

• Reconocido por su enfoque personalizado y resultados naturales.

Nuestros pacientes

💬Solicitar costo de consulta inicial