MASTOPLASTIA REDUCTIVA
Reducción mamaria
Antes y después
Mastoplastía reductiva
Reduccion mamaria
No hay necesidad de sufrir ningún dolor de espalda o limitar sus actividades físicas debido a sus senos. La cirugía de reducción mamaria es una forma fantástica de ayudar a aliviar las dolencias psicológicas y físicas asociadas con la hipertrofia mamaria o los senos grandes.
Su cuerpo puede haber cambiado a lo largo de los años debido al embarazo o al aumento de peso. Ofrecemos reducción de senos que pueden remodelar sus senos en unos más pequeños y mejor proporcionados. Incluso las mujeres jóvenes pueden someterse a una cirugía de reducción mamaria, ya que se puede realizar desde la adolescencia hasta las mujeres mayores.
Procedimiento de reduccion mamaria
Las técnicas específicas que se utilizarán se basarán en su consulta inicial y los resultados deseados. Se harán incisiones mientras esté bajo anestesia general. Según el tamaño y el motivo, la liposucción puede usarse como un medio secundario para eliminar el exceso de depósitos de grasa.
La piel y los tejidos glandulares se extirparán por otros medios de la mano del Dr. Ballario. Una vez que se hayan eliminado todos los tejidos para alcanzar el tamaño deseado, la reducción terminará con el pezón y la areola alineados en una posición natural.
Consulta de reduccion de senos
El Dr. Ballario realizará una consulta con usted para encontrar sus problemas y problemas subyacentes. Necesitará conocer su historial médico para asegurarse de que sea una candidata adecuada para una reducción de senos.
El Dr. Ballario analizará la cantidad de reducción mamaria o mamoplastia con la que se sienta cómoda. Él hará sus recomendaciones después de realizar un análisis físico completo para determinar qué tamaño de senos se equilibrará con su cuerpo para lograr sus resultados ideales.
Aprenderá dónde se realizarán las incisiones y qué niveles de cicatrización es probable que ocurran una vez que se alcance la etapa de curación.
Recuperación despúes de la reduccion de senos
Recuperación despúes de la reduccion de senos
Una vez que termine la cirugía, es probable que se sienta cansada y un poco molesta. El malestar puede durar unas horas pero se puede controlar con analgésicos. El Dr. Ballario te explicará los detalles de tu recuperación. Habrá apósitos y un corpiño tipo deportivo para aliviar la presión y disminuir la hinchazón.
Las pacientes de reducción de senos pueden regresar lentamente a sus actividades regulares después de una semana. Definitivamente no debe realizar ninguna actividad extenuante.
Con un tamaño de pecho de tu agrado, recuperarás la confianza en ti misma. Podrá usar ropa que antes no podía y participar en el tipo de actividades que antes no podía, sin los dolores y molestias anteriores causadaspor los senos demasiado grandes.
Instrucciones postoperatorias
Preguntas frecuentes
La reducción de senos es un tema muy personal y debe ser consciente de los riesgos involucrados. El Dr. Ballario, un experimentado cirujano de reducción de senos en Córdoba, discutirá los detalles de su caso en detalle durante su consulta. Algunos de los riesgos y complicaciones pueden incluir:
• Cicatrización indeseable.
• Sangrado o infección.
• Cambios en la sensibilidad.
• Asimetría de los senos
• Acumulación de líquido, seroma.
• Necrosis de areola y pezón en reducciones grandes.
• Posibilidad de cirugía adicional requerida.
Es vital para cualquier mujer sentirse cómoda con su cuerpo. Hay muchos problemas físicos, emocionales y psicológicos que pueden surgir por tener senos demasiado grandes.
Las pacientes pueden sufrir dolor de cuello, dolor de espalda y hombros, problemas de la piel debajo de los senos y problemas para dormir. Estas molestias físicas pueden influir en la ropa que usa o en la forma en que participa en las actividades físicas, y eso puede tener un impacto significativo en su confianza en sí mismo.
Puede comenzar con un movimiento suave tan pronto como se sienta capaz, uno o dos días después de su procedimiento. Por ejemplo, caminar promueve la circulación sanguínea y reduce los riesgos de coágulos de sangre sin ejercer una presión excesiva sobre la pared torácica.
Debe evitar levantar objetos pesados o hacer ejercicios extenuantes durante al menos seis semanas después de la cirugía. Los ejercicios cardiovasculares demasiado vigorosos pueden provocar sangrado, cicatrización o separación de una incisión. Y asegúrese de usar un corpiño tipo deportivo de calidad durante cualquier actividad. Desea darse un período prolongado de tiempo y permitir que su tejido torácico tenga suficiente tiempo para curarse adecuadamente.
Cuando reinicie su rutina regular de ejercicios, comience con actividades de bajo impacto como andar en bicicleta estacionaria. Escuche lo que su cuerpo le dice en cuanto a cualquier dolor que experimente durante el ejercicio. Quieres avanzar sin exagerar.
Dr. Federico Ballario
Médico Cirujano. Universidad Nacional de Córdoba. Año 2006.
Especialista en Cirugía General. Universidad Nacional de Córdoba. Año 2012.
Especialista en Cirugía Plástica.
Doctor en Medicina y Cirugía.
Cuento con más de 15 años de expériencia. Participé en más de 112 cursos, congresos simposios y jornadas de cirugía plástica y cirugía general, realicé más de 20 trabajos científicos sobre su especialidad y he sido invitado como conferencista de numerosos cursos y congresos de la especialidad. Cuento con más de 13 publicaciones en revistas y libros nacionales e internacionales.
• Médico Cirujano. Universidad Nacional de Córdoba. Año 2006. Mat: 32223
• Especialista en Cirugía General. Universidad Nacional de Córdoba. Año 2012. ME:16521
• Especialista en Cirugía Plástica. Universidad Nacional de Córdoba. Año 2016. ME:18609
• Doctor en Medicina y Cirugía. Universidad Nacional de Córdoba. Año 2016.
• Carrera Docente en Universidad Nacional de Córdoba. Año 2017.
• Miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba. Año 2014.
• Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. 2016.
• Tesorero de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba. Año 2020
• Médico de staff del Centro Frontera Vaca.
• Médico de staff del Sanatorio Allende.
Nuestros pacientes
R.S.
Comentario de Google
N.V.
Comentario de Google
C.C.
Comentario de Google
H.L.
Comentario de Google
Contacto
CÓRDOBA CAPITAL
Iñigo de la Pascua 3427
Barrio Jardín Espinosa
Córdoba.
Tel: 351 2425911
MARCOS JUÁREZ
Lardizabal 699 Torres del Molino local 6 PB
Marcos Juarez
Córdoba.
Tel: 3472 50-5124