¿Qué es la Rinoplastía Ultrasónica con bisturí piezoeléctrico?

Actualmente ofrecemos todas nuestras soluciones mediante esta técnica; todos nuestros pacientes se benefician de unos resultados excelentes e inmediatos. Siempre pensando en ir un paso por delante y garantizar los mejores resultados, ahora todas nuestras rinoplastias se realizan mediante un innovador instrumento ultrasónico, ofreciendo la conocida como Rinoplastia Ultrasónica.

¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica?

La rinoplastía ultrasónica se basa en la utilización del sistema de corte piezoeléctrico para lograr una mayor precisión quirúrgica y menos traumatismo de tejidos blandos de la cara durante el corte óseo.
Este instrumento, impulsado por un motor piezoeléctronico, produce micro movimiento rápidos y precisos. Con esto conseguimos pulir, cortar y alisar los huesos y cartílagos sin romper ni dañar los tejidos.

Asesoramiento personalizado con un costo inicial.

¿Qué es un bisturí piezoeléctrico?

Esta tecnología es muy beneficiosa ya que nos permite trabajar mediante microvibraciones realizadas por ultrasonido de baja frecuencia lo cual no daña los tejidos biológicos. Todos los productos piezoeléctricos tienen la capacidad de convertir la energía eléctrica en mecánica mediante vibraciones ultrasónicas, siendo también la mejor solución para los huesos. He observado que este instrumento no se utiliza todavía en consultas, pero gracias a nuestra experiencia en el área maxilofacial, nos hemos adaptado rápidamente a esta tecnología. Siempre debemos estar atentos a los nuevos avances e incorporarlos para el beneficio de los pacientes.

Asesoramiento personalizado con un costo inicial.

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica

La gran ventaja de esta técnica ultrasónica es que la recuperación es mucho más rápida que en la rinoplastia convencional y posibilita marchar a casa tras la intervención, sin pasar por quirófano. Además presenta otras ventajas como:
Resultados inmediatos, más precisos y naturales: el bisturí ultrasónico ofrece una mayor precisión

• Cirugía mínimamente invasiva
• Ausencia de inflamación postquirúrgica y hematomas
• No requiere ingreso hospitalario ni anestesia general
• Resultados más precisos y naturales
• Se corrigen defectos como narices muy anchas, duras o voluptuosa, sin que aparezcan fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables.
• Indoloro
• Postoperatorio más corto y cómodo; reincorporación a la actividad laboral al día siguiente
La rinoplastia sigue en constante evolución, con muchas innovaciones, herramientas y técnicas.

¿El martillo y el escoplo han sido reemplazados?
Con esta nueva herramienta evitamos utilizar los tradicionales escoplos y martillos usados para fracturar los huesos, seguramente la parte que más temen los pacientes, y usamos un instrumental de alta precisión que reduce todos los tiempos, tanto en la intervención como en el postoperatorio.
💬Solicitar costo de consulta inicial